Agradezco

viernes, 25 de marzo de 2016

Duelo


Me duele profundamente el estómago, esto que siento es nuevo y no puedo moverme. Estoy bloquedo, sin unas ganas profundas de no hacer nada. Se ha muerto temporalnente un icono, el sexo. Tengo un alma fantasma que me respira, que no me permite más que sentir un nuevo dolor, alimentado con all i oli i atún, colacao, leche de avena y pan Bimbo tostado para mojar.
Girls y 100 mil son mi familia. Hoy no quiero hacer nada, no siento nada, ahora siento más el dolor, me duele la piel. 
"Mi espíritu tiene que ser transmitido"es una frase moderna, mi abuela nunca lo hubiera dicho.
Llevo todo el día fumado, acercàndome a la muerte un poco más rápido y me siento fracasado, siento que mi inteligencia y mi cariño no han sido suficientemente buenos para cambiar el curso de las cosas. 
Ha sido de locos, el país del consentir, en lo que todo sucede al reves  y todo tiene una patética escusa, un perdón.
La mentira me ha fascinado, herencias , casas, familiares desconocidos, inexistentes, sin muerto a quien llorar.
Alexio rey del descontrol y mensajero de las putas de más allá. 

No hay comentarios: