Agradezco

domingo, 17 de enero de 2016

Agradezco a quien se sienta agradecido

Cuando decidí intervenir sentí pánico, no había placer ni deseo, sólo la ignorancia del atrevimiento.

Lo hice, ni mejor ni peor, simplemente lo hice, lo acabé, trampeando pero llegué al plazo establecido.

Abrí los ojos hacia dentro y me sumergí en el alma contando hasta diez, en mi alma el tiempo es diferente, todo lo eterno que yo quiero.  

Y así me cuento las cosas yendo y viniendo, pasado y futuro.

Amo, protesto, reprimo, exploto, me hago viejo y niño, formo y deformo, me paro, me doblo y me desdoblo y atravieso amarguras para colorearlas, hablo con dioses y semidioses, me enfado y enrabio y creo nuevos lenguajes, pego y corto, dibujo heridas y me las curo, ni feo ni guapo, con matices azules, dorados, y así es mi rey capaz de hablar con la muerte y volar sobre ella.
Agradezco a quien se sienta agradecido.

No hay comentarios: